NUESTROS SERVICIOS

Servicio de Asistencia Técnica a la Instalación

GB&A S.R.L. realiza todas las tareas de instalación, puesta a punto y verificación del correcto funcionamiento, de todos los productos involucrados en la solución adquirida por el cliente.

Bajo este servicio, se incluyen las siguientes tareas en función de las necesidades y los productos suministrados:

- Montaje, calibración y puesta en funcionamiento de puertas, portones y paños fijos cortafuego, incluidos sus accesorios.

- Montaje, calibración y puesta en funcionamiento de cilindros, cerraduras, cierrapuertas, abrepuertas automáticos y sistemas de cierre para puertas cortafuego.

RP Básico – 5 x 8 x NBD

Este servicio se presta de lunes a viernes hábiles, en el horario de 9 a 18 hs. En caso de requerir recambio de partes, se incluye el despacho del repuesto al sitio sin cargo adicional, típicamente al día hábil siguiente(*) al de confirmación de la falla, dependiendo de la hora de confirmación de la misma.

(*) Salvo situaciones de fuerza mayor.
(**) El costo del repuesto será facturado como adicional al abono del servicio.

RP RP Premium – 7 x 24 x 4

Este servicio se presta las 24 horas del día, los siete días de la semana, incluyendo feriados. En caso de requerir recambio de partes, se incluye el despacho del repuesto al sitio sin cargo adicional, típicamente en un lapso de tiempo de 4 horas(*) a partir del momento de confirmación de la falla, dependiendo del horario de confirmación de la misma. Por razones de logística en servicios al interior del país el despacho se realiza solamente en horarios comerciales y en días hábiles, esto es típicamente en un lapso de tiempo de 4 horas hábiles(*) a partir del momento de confirmación de la falla, dependiendo del horario de confirmación de la misma.

(*) Salvo situaciones de fuerza mayor.
(**) El costo del repuesto será facturado como adicional al abono del servicio.

Servicio Técnico de Mantenimiento (STM) Preventivo y/o Correctivo

El Servicio Técnico de Mantenimiento (STM), proporciona un sólido respaldo técnico, asegurando al cliente el "Máximo Rendimiento" sobre los productos provistos por GB&A S.R.L.. Aseguramos el resguardo de su inversión, logrando un importante ahorro en sus costos de mantenimiento. Con el objetivo de brindarle el mejor servicio de post–venta, ofrecemos "Soporte y Mantenimiento Técnico" disponibles con diversos alcances u opciones de cobertura, horarios, modalidades de servicio y tiempos de respuesta.

STM Preventivo

Se realizan tareas de índole preventiva y convenientes para minimizar las posibilidades de fallas imprevistas como ser la limpieza y lubricación de partes móviles, inspección de mecanismos, etc. Las tareas y su frecuencia se definen en función del tipo de producto y las recomendaciones del fabricante, y su realización se programa de común acuerdo con el Cliente.

STM Correctivo Básico – 5 x 8 x NBD

Este servicio se presta de lunes a viernes hábiles, en el horario de 9 a 18hs, en los lugares donde se encuentren instalados los productos, sin cargo adicional, hasta 50 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (AMBA). Para sitios ubicados a mayor distancia, deberá adicionarse los gastos de movilidad del personal.

Beneficios especiales de la cobertura:

  • Asistencia Programada: La asistencia puede ser programada con anticipación para realizarse en momentos de menor impacto, dentro del horario de prestación del servicio.

  • Asistencia Inmediata:
  • Para fallas críticas: Tiempo de respuesta menor a 8 horas hábiles(*) para sitios ubicados dentro del AMBA.
  • Reemplazo anticipado de partes: Se reemplaza la parte (**), típicamente al día hábil siguiente(*) al de la confirmación de la falla, dependiendo del horario de confirmación de la misma.
  • (*) Salvo situaciones de fuerza mayor.
    (**) El costo del repuesto será facturado como adicional al abono del servicio.

    STM Correctivo Premium – 7 x 24 x 4

    Este servicio se presta las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, incluyendo feriados, en los lugares donde se encuentren instalados los productos, sin cargo adicional, hasta 50 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (AMBA). Para sitios ubicados a mayor distancia, deberá adicionarse los gastos de movilidad del personal.

    Beneficios especiales de la cobertura:

  • Asistencia Programada: La asistencia puede ser programada con anticipación para realizarse en momentos de menor impacto, dentro del horario de prestación del servicio.

  • Asistencia Inmediata: Para fallas críticas. Tiempo de respuesta menor a 4 horas(*) para sitios ubicados dentro del AMBA.

  • Reemplazo anticipado de partes: Se reemplaza la parte (**), típicamente en un tiempo de 4 horas(*) a partir del momento de confirmación de la falla.

    (*) Salvo situaciones de fuerza mayor.
    (**) El costo del repuesto será facturado como adicional al abono del servicio.

  • Servicio Técnico de Mantenimiento Personalizado

    Si por alguna razón desea realizar algún cambio a nuestros servicios estándares, no dude en consultar a nuestros especialistas por los servicios personalizados.